Contraloría de Servicios

 

La Contraloría de Servicios, tiene como objetivo "Promover con la participación de las personas usuarias, oportunidades de mejora continua e implementación de mecanismos de innovación y estándares de calidad a los servicios que brinda el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS)."

La Contraloría de Servicios es un órgano asesor, canalizador y mediador de los requerimientos de efectividad y continuidad de las personas usuarias de los servicios que brinda el MTSS. También apoya, complementa, guía y asesora a los jerarcas o encargados de tomar decisiones, de forma tal que se contribuya a incrementar la efectividad en el logro de los objetivos organizacionales, así como la calidad en los servicios.

Informes:

Informe de Gestión de la Contraloría de Servicios, 2022

Informe de Gestión de la Contraloría de Servicios, 2021

Informe de Gestión de la Contraloría de Servicios, 2020

Informe de Gestión de la Contraloría de Servicios, 2019

Informe de Gestión de la Contraloría de Servicios, 2018

Informe de Gestión de la Contraloría de Servicios, 2017

Informe de Gestión de la Contraloría de Servicios, 2015

 

Consultas:

Para enviar sus consultas o inconformidades con el servicio brindado por la institución visite el siguiente enlace y selecciones la opción "QUEJAS Y SUGERENCIAS - Contraloría de Servicios"

Ingrese su consulta aquí

 

Encuesta de opinión:

Se invita al público en general a que ingrese al siguiente enlace y realice la encuesta de opinión sobre los servicios y trámites que brinda la institución:

                Encuesta en línea

 

Otros documentos:

Protocolo de atención a las personas usuarias de los servicios del MTSS. Ver documento

Procedimiento para tramitar gestiones de las personas usuarias del MTSS. Ver documento

Resultados del cuestionario percepción de la calidad sobre los servicios de la Oficina Inspección-San José de la Dirección Nacional de Inspección del Trabajo, Edificio Benjamín Núñez. Ver documento

 

Boleta de denuncia por violencia

La finalidad de esta boleta es registrar quejas por incumplimiento en la aplicación de la normativa en relación con la violencia contra las mujeres o por un inadecuado trato de parte de las personas funcionarias en los procesos relacionados con violencia

                Seguir enlace a la boleta

 

Contacto:

Contralor de Servicios: Andrés Montenegro Gómez.

Dirección: Barrio Tournón, San José. Oficinas Centrales, Edificio Pbro. Benjamín Núñez, primer piso.

Correo electrónico: [email protected] / [email protected]

Teléfono: (506) 2542-5753 / 2542-5754